Solicitud de registro

Empresa
Nombre
Email
Contraseña Repetir
Telefono
Dirección C.P.
Población Provincia
ENVIAR
 
Esp Angra | Cat Angra | Eng Angra | Fra Angra
BUSCAR
Facebook
 
 
Inicio » Calidad y Garantías
CALIDAD Y GARANTÍAS
|
 

Certificado Applus ISO9001
 

POLÍTICA Y CALIDAD

El compromiso de Angra es satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Para conseguirlo, mantenemos en óptimas condiciones los conocimientos y la formación de los miembros de la organización, al mismo tiempo que transmitimos nuestra política de calidad a nuestros proveedores.
Para Angra también es fundamental impulsar y conseguir la protección del medio ambiente, fomentando la reutilización y el reciclaje de las materias primas urilizadas durante el proceso productivo, así como cumplir claramente las exigencias , requisitos y expectativas explícitas e implícitas de la legislación.


ISO 9001

Inductrias Angra S.L. está certificada en: "Diseño, fabricación y comercialización de celosías de aluminio, vidrio y pvc, cancelas, vallas y divisiones, mamparas de baño y ducha.

GARANTÍAS

Los productos de Industrias Angra S.L. son meticulosamente examinados, probados y cumplen los estrictos controles de calidad a los que son sometidos. Si estos productos tuvieran algún defecto, Industrias Angra S.L. se compromete a repararlos o reponerlos durante el plazo de 2 años a partir de la fecha de compra (según la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo), siempre y cuando se hayan utilizado dentro de los límites normales de uso para los cuales fueron creados.

Los vidrios templados de las mamparas Angra cumplen los requisitos de los vidrios de seguridad termoendurecidos según la norma UNE en 12150-1:2000.

Todos los perfiles son lacados siguiendo las directrices QUALICOAT o anodizados según EURASEWAA.

 
NOVEDADES
PRODUCTO destacado    ANGRA news    CONFIGURADOR
  

CATALOGO SERIE MENORCA

CELOSIAS Y MALLORQUINAS

Catalogo de celosías y mallorquinas sistema menorca. Con 50 años de experiencia ofreciendo soluciones para la arquitectura, seguimos comprometidos en fabricar celosías que se adapten a los requerimientos funcionales y de ahorro energéticos de los edificios.

+info