Solicitud de registro

Empresa
Nombre
Email
Contraseña Repetir
Telefono
Dirección C.P.
Población Provincia
ENVIAR
 
Esp Angra | Cat Angra | Eng Angra | Fra Angra
BUSCAR
Facebook
 
 
Inicio » La Empresa
LA EMPRESA
|
 
En Angra tenemos un claro objetivo: ofrecer las mejores soluciones en aliminio. Con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el servicio sigue siendo tan importante como el primer dia. Un compromiso que empieza por el departamento de I+D, donde diseñamos nuestros propios productos siguiendo un estricto control de calidad. Un compromiso que sigue con la elección de los mejores materiales y que sigue con un innovador y riguroso proceso de producción, en el que utilizamos maquinaria de última tecnología. Por eso, no es casualidad que desde 2004 dispongamos la certificación ISO 9001:2008. Solo de este modo, con una obsesión permanente por conseguir la máxima calidad, nos aseguramos una y otra vez la plena satisdacción de nuestro clientes nacionales e internacionales.
En Angra ofrecemos todo tipo de soluciones, que se dirigen tanto a proyectos de reforma como a obra nueva. Soluciones únicas e innovadoras que, si usted lo desea, podemos adaptar a su proyecto. Solo tiene que contárnoslo y nos pondremos rápìdamente a trabajar. Es lo que más nos gusta. Y es lo mejor que sabemos hacer.
NOVEDADES
PRODUCTO destacado    ANGRA news    CONFIGURADOR
  

CATALOGO SERIE MENORCA

CELOSIAS Y MALLORQUINAS

Catalogo de celosías y mallorquinas sistema menorca. Con 50 años de experiencia ofreciendo soluciones para la arquitectura, seguimos comprometidos en fabricar celosías que se adapten a los requerimientos funcionales y de ahorro energéticos de los edificios.

+info