Proyectos

Soluciones aportadas con nuestra gama de productos en múltiples proyectos.

Cancela de jardín ANGRA RESIDENS PANEL130

Esta cancela corredera de jardín de uso residencial para paso de vehículos se ha instalado con una guía empotrada con cimentación, con lama ciega PANEL130 y lacado texturizado con certificación QUALICOAT. Con el fin de ofrecer una puerta robusta y muy resistente, dispone de ruedas y poste de rodillos de acero inoxidable. Incorpora perfil superior con guía oculta, para evitar desgastes de la pintura a causa de la fricción de los rodillos y conseguir un acabado de la puerta muy moderno. El tren de rodillos y las ruedas son de acero inoxidable para evitar su oxidación. Al ser fabricada al 100% con perfiles de aluminio, nos aporta gran ligereza y suavidad en su accionamiento.

Valla de jardín ANGRA BLOCK BAT150

Substitución de una valla de hierro en una finca a 50 metros de la playa con una valla modelo ANGRA BLOCK BAT150. A petición del cliente ésta valla de jardín, se ha fabricado con una separación entre barrotes de 40mm para disfruta de las buenas vistas al mar. Para conseguir una alta resistencia a la corrosión marina, se ha lacado con un color con la certificación QUALICOAT SEASADE.

Biombo con celosía fija DELTA B1

En un porche de un chalet, donde se a habilitado un comedor para poder disfrutar de las mejores comidas y cenas en familia, hemos diseñado una biombo con la lama DELTA B1 en posición vertical y horizontal, con el objetivo de conseguir tener un buen aislamiento térmico, con gran ventilación, manteniendo la intimidad de los comensales. Al mimo tiempo, seguimos teniendo una óptima visibilidad del jardín y piscina, para tener a los más pequeños de la casa vigilados cuando están jugando en la piscina, en los agradables ratos de sobremesa.

Celosía lama móvil BAT150

En esta sala de estar, al no ser necesario un oscurecimiento total durante la noche, se ha instalado una celosía de lama móvil BAT150 con el objetivo de disponer de una manera permanente de la luz que proviene del exterior. Las atributos principales de esta instalación son: disponer de privacidad durante el día manteniendo el paso de luz solar de manera permanente, regulación del paso de luz solar, gran aislamiento térmico durante el día, estética moderna , seguridad al intrusismo.

Celosía lama móvil MEDINA

En ésta fachada con orientación sur - oeste, dónde se ubican los dormitorios y zonas de estudio, se ha decidido instalar unas celosías correderas con lama modelo MEDINA, con el objetivo de disponer de un gran aislamiento térmico, privacidad y buena calidad de luz durante el día, manteniendo un oscurecimiento a la luz exterior durante la noche para poder descansar en las horas de sueño.

¿Crees que podemos ayudarte?
No dudes en contactar con nosotros

Angra es una empresa que vela por la proximidad durante todo el proceso. Para nosotros es muy importante entender tus necesidades para dar una respuesta efectiva y eficiente que cumpla con los objetivos iniciales.

Diseño y fabricación de,
celosías para la protección solar,
vallas y cancelas de jardín y mamparas de ducha.

Vallas y cancelas de jardín

Diseñadas y fabricadas en aluminio, nuestra gama de vallas y cancelas de jardín, te van ofrecer la mejor seguridad y intimidad cuando disfrutes de tu jardín, sin tener que emplear recursos económicos en mantenimiento por oxidación, riego y poda de setos.

Valla de jardín ANGRA BRIC

Valla de jardín ANGRA NET

Valla de jardín ANGRA LOOK

Valla de jardín ANGRA BLOCK

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS PRACTICABLE 2H

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS PRACTICABLE 1H

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS CORREDERA 1H