Certificaciones

Todos nuestros proveedores de lacado y anodizado de perfiles de aluminio disponen de certificaciones europeas específicas para el recubrimiento superficial de perfiles de aluminio con pinturas en polvo y baños electrolíticos para conseguir ofrecer productos pintados o anodizados en cualquier color y textura con la máxima resistencia a los agentes atmosféricos.

Qualicoat

Certificación europea para cumplir con una metodología de trabajo en el proceso de desengrasado y lacado de perfiles de aluminio, con el objetivo de garantizar un nivel de altísima calidad en el agarre de la pintura y la estabilidad del color en productos fabricados con perfiles de aluminio para la arquitectura y que estén expuestos a los agentes atmosféricos.

Qualanod

Certificación europea para cumplir con una metodología de trabajo en el proceso de desengrasado y anodizado con baños electrolíticos de perfiles de aluminio, con el objetivo de garantizar un nivel de altísima calidad en el agarre de la pintura y la estabilidad del color en productos fabricados con perfiles de aluminio para la arquitectura y que estén expuestos a los agentes atmosféricos.

Qualideco

Certificación europea para cumplir con una metodología de trabajo en el proceso de desengrasado y lacado decorativo con fotolitos en perfiles de aluminio, con el objetivo de garantizar un nivel de altísima calidad en el agarre de la pintura y la estabilidad del color en productos fabricados con perfiles de aluminio para la arquitectura y que estén expuestos a los agentes atmosféricos.

Qualicoat Seaside

Certificación europea para cumplir con una metodología de trabajo en el proceso de desengrasado tratamiento pre-anódico y lacado en perfiles de aluminio, con el objetivo de garantizar un nivel de altísima calidad en el agarre de la pintura y la estabilidad del color en productos fabricados con perfiles de aluminio para la arquitectura y que estén expuestos a los agentes atmosféricos. Esta certificación está hecha para tener unas garantías mas acordes a los productos que están en ambientes salinos, como son los edificios cercanos a las costas mediteraneas.

Con más de 50 años a tu servicio, te ofrecemos productos diseñados a medida, para que los disfrutes durante muchos años.

Nuestro carácter y filosofía nos permiten ser una empresa próxima, poniendo atención en todo el proceso de diseño, fabricación e implementación de nuestros productos.

50

Info numèrica (1-2)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec. (10)

130

Info numèrica (1-2)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec. (10)

340

Info numèrica (1-2)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec. (10)

2350

Info numèrica (1-2)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec. (10)

¿Crees que podemos ayudarte? No dudes en contactar con nosotros

Angra es una empresa que vela por la proximidad durante todo el proceso. Para nosotros es muy importante entender tus necesidades para dar una respuesta efectiva y eficiente.

Diseño y fabricación de,
celosías para la protección solar,
vallas y cancelas de jardín y mamparas de ducha.

Vallas y cancelas de jardín

Diseñadas y fabricadas en aluminio, nuestra gama de vallas y cancelas de jardín, te van ofrecer la mejor seguridad y intimidad cuando disfrutes de tu jardín, sin tener que emplear recursos económicos en mantenimiento por oxidación, riego y poda de setos.

Valla de jardín ANGRA BRIC

Valla de jardín ANGRA NET

Valla de jardín ANGRA LOOK

Valla de jardín ANGRA BLOCK

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS PRACTICABLE 2H

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS PRACTICABLE 1H

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS CORREDERA 1H