Empresa

Angra con sus mas de 50 años de experiencia en el sector de la carpintería metálica, estamos especializados en el diseño, fabricación y comercialización de celosías de protección solar, vallas y cancelas para jardines y mamparas de ducha.

Misión

Ofrecer productos 100% reciclables, que cumplan las necesidades de nuestros clientes, respetando el medio ambiente y aportando el máximo ahorro posible  en mantenimientos y consumos en electricidad, agua y gas dentro de los edificios.

Visión

Toda la gama de productos que fabricamos ofrecen un alto grado de personalización, para adaptar-se a cada necesidad y conseguir cumplir con los requerimientos funcionales y estéticos de cada proyecto.

Nuestros valores

Durante el proceso de la atención comercial, el diseño personalizado, la fabricación, la instalación,  y el servicio post venta, acompañamos y asesoramos a nuestros clientes para conseguir que nuestros productos se ajusten a sus requerimientos y se instalen con las mejores garantías.

Diseño a medida

Productos con estilo y personalidad para adaptarnos a tus necesidades.

Fácil instalación

Diseñamos toda nuestros gama de productos, para conseguir su fácil y rápida instalación, minimizando los costes de instalación.

Acompañamiento

Todo nuestro equipo humano te acompañará para conseguir un producto que se ajuste a tus necesidades.

Productos sostenibles

Desde nuestros inicios hemos diseñado nuestra gama de productos con los mejores materiales para conseguir ofrecer productos que duren muchos años,  contribuyendo a frenar su degradación y los costes inherentes de destrucción y reciclaje. Consideramos que trabajar con materiales difíciles de destruir y muy fáciles de reciclar, aportamos gran calidad a nuestra gama de productos optimizando su vida útil y su posterior reciclaje. 

 

Empresa

Nuestra razón de ser.

Servicios

Que te ofrecemos.

Proyectos

Cada proyecto una solución.

50 años diseñando productos sostenibles, estéticos y funcionales.

Nuestro carácter y filosofía nos permite ser una empresa próxima, poniendo atención en todo el proceso de diseño, fabricación e implementación de nuestros productos.

¿Crees que podemos ayudarte? No dudes en contactar con nosotros

Angra es una empresa que vela por la proximidad durante todo el proceso. Para nosotros es muy importante entender tus necesidades para dar una respuesta efectiva y eficiente.

Diseño y fabricación de,
celosías para la protección solar,
vallas y cancelas de jardín y mamparas de ducha.

Vallas y cancelas de jardín

Diseñadas y fabricadas en aluminio, nuestra gama de vallas y cancelas de jardín, te van ofrecer la mejor seguridad y intimidad cuando disfrutes de tu jardín, sin tener que emplear recursos económicos en mantenimiento por oxidación, riego y poda de setos.

Valla de jardín ANGRA BRIC

Valla de jardín ANGRA NET

Valla de jardín ANGRA LOOK

Valla de jardín ANGRA BLOCK

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS PRACTICABLE 2H

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS PRACTICABLE 1H

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS CORREDERA 1H