Garantías

Los productos que fabricamos, son meticulosamente examinados, probados y cumplen los estrictos controles de calidad a los que son sometidos. Si estos productos tuvieran algún defecto, Industrias Angra S.L. se compromete a repararlos o reponerlos durante el plazo de 2 años a partir de la fecha de compra (según Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo), siempre y cuando se hayan utilizado dentro de los límites normales de uso para los cuales fueros creados.

Con más de 50 años a tu servicio, te ofrecemos productos diseñados a medida, para que los disfrutes durante muchos años.

Nuestro carácter y filosofía nos permiten ser una empresa próxima, poniendo atención en todo el proceso de diseño, fabricación e implementación de nuestros productos.

¿Crees que podemos ayudarte? No dudes en contactar con nosotros

Angra es una empresa que vela por la proximidad durante todo el proceso. Para nosotros es muy importante entender tus necesidades para dar una respuesta efectiva y eficiente.

Diseño y fabricación de,
celosías para la protección solar,
vallas y cancelas de jardín y mamparas de ducha.

Vallas y cancelas de jardín

Diseñadas y fabricadas en aluminio, nuestra gama de vallas y cancelas de jardín, te van ofrecer la mejor seguridad y intimidad cuando disfrutes de tu jardín, sin tener que emplear recursos económicos en mantenimiento por oxidación, riego y poda de setos.

Valla de jardín ANGRA BRIC

Valla de jardín ANGRA NET

Valla de jardín ANGRA LOOK

Valla de jardín ANGRA BLOCK

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS PRACTICABLE 2H

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS PRACTICABLE 1H

Puerta de jardín ANGRA RESIDENS CORREDERA 1H