La ventana celosía ANGRA CLASICA, está pensada para colocarla en cocinas y lavaderos donde se requiere ventilación permanente para cumplir la normativa de instalaciones de gas. Al poderse colocar con vidrios opacos, también es de gran utilidad en lavabos de uso intensivo, duchas de gimnasios, garajes, sótanos, salas de máquinas que requieren ventilación y luz natural manteniendo siempre la intimidad interior.
Angra es una empresa que vela por la proximidad durante todo el proceso. Para nosotros es muy importante entender tus necesidades para dar una respuesta efectiva y eficiente.
ANGRA diseñamos y fabricamos celosías de protección solar, vallas y cancelas de jardín y mamparas de ducha.
Diseñadas y fabricadas en aluminio, nuestra gama de vallas y cancelas de jardín, te van ofrecer la mejor seguridad y intimidad cuando disfrutes de tu jardín, sin tener que emplear recursos económicos en mantenimiento por oxidación, riego y poda de setos.
Te ofrecemos una amplia abanico de celosías de lamas móviles y fijas para que gestiones de la forma mas óptima y controlada, la regulación de la luz solar, la seguridad y la intimidad de tu vivienda.
Cinco familias de mamparas de ducha, fabricadas a medida con vidrio y/o aluminio, para que puedes escoger el modelo que se ajuste más a tus necesidades funcionales, estéticas y económicas.
La ventana celosía ANGRA CLASICA está pensada para colocarla en cocinas y lavaderos para cumplir con la normativa de uso de gas, lavabos de uso intensivo donde se requiere gran ventilación, salas de máquinas para disipar el calor, garajes y sótanos para evitar humedades. Al ser diseñada con lamas de cristal de 5 mm nos ofrecerá disponer de luz natural sin sacrificar la intimidad en el interior.
La persiana exterior ANGRA BLIND además de ofrecer las funcionalidades de una persiana convencional al poder subirla y bajarla, dispone de regulación de la luz con la persiana cerrada. Con este nueva funcionalidad conseguimos disponer de gran regulación de luz solar durante las horas de más incidencia solar, consiguiendo una regulación óptima de la temperatura en oficinas y vivviendas.